Apunta estos 9 consejos para hacer limpieza en la habitación de tus niños

10 de enero, 2022

Al estrenar nuevos juguetes, les costará menos tener que renunciar a otros más antiguos a los que ya no dan uso suficiente. 

Con la llegada de fechas como las Navidades y los cumpleaños, cada año, se compran y acumulan más juguetes infantiles. Concretamente, el gasto medio en juguetes para niños llega hasta los 143,91 euros al año. En cuanto a los asturianos, en el año 2019, la media de gasto era de unos 103 euros anuales. 

 

Descubre cómo tener la casa ordenada y limpia con niños

Si ha llegado el momento en el que notas que ya no entran más juguetes en la habitación de tus niños, es hora de hacer limpieza. Antes de nada, lo más práctico es que realices un plan de organización. 

Lo mejor es que antes de comenzar a limpiar y reorganizar tengas claro que habrá juguetes que tires a la basura, otros que vayas a donar y otros que guardes de nuevo. 

En la infografía que te presentamos a continuación encontrarás nueve consejos para reorganizar el inventario de juguetes de tus hijos, así como el material escolar y hasta el armario. 

Para terminar, no te olvides de pedir a tus hijos que también participen en la limpieza. Con este simple gesto no solo se divertirán, sino que comprenderán lo importante que es tener su entorno limpio y ordenado. 

Comparte en: